jueves, 26 de agosto de 2010

Las cosas que el alcalde de Puerto Píritu no quiere que se sepan


Mi querida amiga Tita Alcalá me mandó esta fotico del alcalde de Puerto Píritu, allá en Anzoátegui, Axel Rodríguez, que ahora anda publicando unos escritos llamados “Las notas de Axel”, donde se muestra como todo un gran “revolucionario”, pero con corazón adeco. Tita se pregunta porque Axel no publicó más bien en su columna las fotos de la gente de la alcaldía que estuvo protestando no hace mucho porque no les han pagado desde hace meses o las de los graves problemas que aquejan a la población de Puerto Píritu. En la foto se ve al alcalde (franela roja) entregándole una bolsa aparentemente con alimentos a un humilde don.
No es por nada alcalde, pero eso se llama demagogia. Ocúpese de los problemas y deje de estar presentándose como lo que no es. Usted sabe que en su pueblo su popularidad está por el piso. Diga si no es verdad que lo pitaron cuando se subió en una tarima en los pasados carnavales de 2010 y que por eso mandó a quitar la tarima y no dejó que varios artistas y grupos musicales que había contratado se presentaran. Por cierto, todavía no se sabe si le pagaron a esos artistas y cuánto tuvo que desembolsar la alcaldía por algo que ni siquiera se dio.
Diga si no es verdad que la gente lo critica por andar en el pueblo armado y envalentonado metiéndole miedo a todo aquel que no acate sus órdenes. Estoy segura que el Presidente Chávez no apoya conductas como la suya.