jueves, 19 de agosto de 2010

El comandante “Axelino” se mete sus chururpos en Puerto Píritu y compra un apartamentazo en Barcelona

Me echaron un cuento de “Axelino” Rodríguez, el comandante de Puerto Píritu, allá en Anzoátegui, que en realidad no es comandante ni nada pero se la pasa vestido de militar y armado metiéndole miedo a todo el mundo. Parece que “Axelino” se habló con unos amigos, pero no suyos, sino de lo ajeno, para que se llevaran sin permiso unos papeles de la alcaldía de Puerto Píritu, que según las malas lenguas, de enterarse todo el mundo lo que está escrito en esos papeles, el comandante “Axelino” quedaría muy mal parado.
Allá en la alcaldía “Axelino” ha metido a trabajar a toda su familia, a los que sí les pagan, no como a otros pobres trabajadores que los tienen pasando necesidad.
En esa alcaldía dizque le pagaron 888 mil de los fuertes a una empresa llamada “Impermeabilizadora Caracas” para que hiciera unos trabajos, pero nadie sabe que fue lo que impermeabilizó.
Parece que a Axelino no le gusta mucho Puerto Píritu. Por eso se compró un apartamentico en Nueva Barcelona de contado y en efectivo.
El “comandante” de Puerto Píritu, el mismo de la Asociación Bicentenario les compró tremendas camionetotas a sus retoñitos y tiene unas maquinarias pesadas estacionadas frente a la policía del pueblo, para hacer unos trabajitos y ganarse sus churupos con sus amigas Mariíta, Anita, Lenisita y la abogada Claribelita que firma lo que sea si le enseñan unos cobres.