miércoles, 17 de agosto de 2011

Tarek viste a lo Armani Exchange A|X

El gobernador Tarek William Saab viste a la moda con su suéter Armani Exchange, con un estilo cotizado en los Estados Unidos. Con su pinta Exchange se fue a inaugurar obras en la capital del estado Anzoátegui.


Armani Exchange
Creada en 1991, Armani Exchange (amenudo A|X) es orientada hacia una clientela más joven y se caracteriza por tener un estilo urbano, prêt-à-porter, sobre todo en las camisetas, pantalones vaqueros, polos y chaquetas deportivas.
Armani Exchange es la más accesible de todas las líneas de Armani y principalmente tiene como clientela el mercado americano. Es dirigida especialmente para los jóvenes de entre 18 a 25 años que tienen un estilo de moda contemporánea.3 La línea tiene 73 tiendas y 8 outlets en los Estados Unidos y 82 tiendas internacionalmente.4 La primera tienda en el Reino Unido abrió en Bluewater, Kent,5 el Metquarter, Liverpool y en el Trafford Centre, Mánchester. En 2007 abrió su tienda más grande en Bullring. En 2006 una nueva tienda abrió en el Morumbi Mall en São Paulo y en 2007, abrieron otras tiendas en Antara Fashion Mall en la Ciudad de México. En agosto de 2008, abrieron nuevas tiendas en Eaton Center, Yorkdale Mall y Vaughan Mills en Toronto, Canadá, en Kings Plaza en Brooklyn, NY y en septiembre abrieron una tienda en el Parque Arauco en santiago Chile. A|E abrió en julio 2010 su primera tienda en Santo Domingo, capital de República Dominicana; en el lujoso centro comercial Blue Mall.
El Armani Exchange Presents Tiësto In Search of Sunrise Summer Tour 08 es un tour en consorcio con Tiësto y Armani Exchange. El propósito de este consorcio es el de que ambos obtengan publicidad, en la cual Armani ofrece prendas de vestir a Tiësto.6 7
Tomado de Wikipedia.org