miércoles, 8 de septiembre de 2010

Un puestico dentro de CORPOELEC en Anzoátegui convierte en millonario al sindicalista “Fernandito”

Me dicen que desde que se creó un sindicato paralelo en CORPOELEC (CADAFE) por allá en Anzoátegui se andarían presentando ciertos problemillas. El nuevo sindi-burgués es Fernandito De Sousita, un ex dirigente adeco que se dice más chavista que Chávez, al que muchos ven como un “quinta columna”. A Fernandito le gustan muchísimo los cobres y los negocillos, tanto que tiene cooperativas que le trabajan a CORPOELEC utilizando los mismos equipos y la mano de obra de la propia compañía.
Fernandito pasó de tener un carrito marca Corolla rojo rojito y en menos de dos meses de llegar a su nuevo puesto se pasea en una camionetota Toyota Fortuner azulita comprada de contado. Al señorito lo pusieron de jefesote en Puerto la Cruz, a donde llegó cambiando a todo aquel que quiso, porque según él eran “escuálidos”. La camionetota se la consiguieron rapidito y como premio, Fernandito le dio un carguito en la CORPOELEC al hijo del gerente del concesionario donde se la vendieron.
Una de las recientes designaciones de Fernandito fue la de Apolinarcito Rivero como mandamás del área de personal, un abogadillo con sólo 2 años de graduado. Para colmo Apolinarcito se hizo el “locomotor” en un caso en donde un obrero llamado Uzcátegui cayó a piña a un tal ingeniero Márquez, pese a lo cual el obrero no fue despedido ni le levantaron un informe. El picapleito de Apolinarcito presionó a Márquez para que no colocara la denuncia en la Fisca.
El popular Apolinarcito Rivero acaba de meter a trabajar en la CORPOELEC a 3 familiares (dos hijos y un sobrino). El homrecito dizque anda en una cacería de brujas con los empleados a los que vigila escondido dentro de un carro con los vidrios ahumados.
También me cuentan de Samuelito Souza, el muchacho de mandados de Fernandito. Samuelito andaría montando una operación acostón con las chicas lindas que buscan trabajo para conseguirles cargos en la CORPOELEC.