El alcalde de Puerto la Cruz Stalin Fuentes anda más ocupado de aparecer en la tele mostrando una supuesta obra de gobierno, que pareciera sólo existe en su imaginación, y de hacer una millonaria rumba con artistas venezolanos e importados en honor a la Virgen del Valle, mientras las deudas municipales crecen y crecen. La alcaldía debe:
1 mil BsF. a la mancomunidad de la basura
7 mil BsF. en seguro social de empleados
Varios miles a contratistas
Otros tantos miles en cesta tickets, vacaciones, fideicomisos, jubilaciones y pare usted de contar… Sin incluir las utilidades y aguinaldos próximos.
Los trabajadores y empleados de la alcaldía se “comen un cable” y andan mamandini, pero el alcalde sólo piensa retratarse con los reguetoneros Franco y Oscarcito, y con Wisin y Yandel, tratando de convencer a todo el mundo con el cuento chino de que las fiestas serán costeadas por varios patrocinantes y que la alcaldía no va a poner ni medio. Pese a que hace unos días decían que tenían los churupos para pagar algunas deudas laborales, se echaron para atrás y dejaron a los trabajadores esperando. Era más importante gastar los cobres en fiestas para ver si así el alcalde se anota unos puntos en su popularidad, que por cierto andaría por el subsuelo.