viernes, 20 de agosto de 2010

“Toñito” Briceño monopoliza los puestos en la alcaldía de Puerto La Cruz y se vuelve millonario

Me llegaron unos daticos de “Toñito” Briceño, el popular “Terminator", que fue policía y tenían de mandamás en la empresa de la alcaldía que recoge la basura en Puerto la Cruz, una que mientan la COSERVAS. “Toñito” dizque se anda metiendo sus muy buenos cobres, tanto así que es dueño de 3 gandolas y de un poco de carros lujosísimos. Lo han visto buscando en PDVSA unos sobrecitos llenos de platica.
Un supermercado, 7 cajeros electrónicos, varios bingos y pare usted de contar, ya han sido mandados a visitar por “Toñito” con sus amigos, que también son amigos de lo ajeno. “Toño” también controla unos sindicatos de obreros en Puerto la Cruz y parte de Barcelona. Pero el hombre es sortario porque cobra por todos lados: COSERVAS, dirección de seguridad ciudadana, por la propia alcaldía y por la policía, además de lo que le entra por una obra en El Gran Maguey, el mercado, Los Cocos y el ferry. ¡Con razón tiene tantos carros!
La última que me contaron fue que lo mandaron de nuevo para la policía de Puerto la Cruz, donde ya ha hecho desastre. Dicen unos lenguas largas que el alcalde del Puerto le tiene pánico y por eso no lo despide.