martes, 31 de agosto de 2010

Poli de Barcelona al que sus compañeros llaman “El Venado”, se mete varios palos cambiando actas

Me cuentan sobre la poli de Barcelona, también conocida como la PoliBolivar. En estos días la Guardia Nacional le puso los ganchos a un inspector de nombre Juan Gabriel Alcalá por andar quitándole plata a un comerciante de forma indebida. El señor Alcalá y otros polis llamados Nayi Catamo y Carlos Celis, los tres capitaneados por Jeanni Flores, segundo al mando en la PoliBolívar, como que les gustan las tarjetas, no sé si de cumpleaños o de qué, porque al cuarteto los llaman “Los Tarjeteros”. Por cierto Alcalá andaría vociferando que tiene muchos cobres y ya cuadró con la Fiscal para salir pronto del problemón.
De la poli de Barcelona me dicen también sobre el jefazo “Franklincito” que en estos días percibió 30 palos para no incluir unas pistolas flover en un acta policial. Las pistolas las incautaron en una Alcabala en el barrio El Viñedo. Franklincito mandó a buscar los cobres con Herrerita, un inspector que escolta al popular Flores. En el sitio se hizo presente un militar con el que “Franklincito” parece que cuadró para echarle tierrita a la cuestión.
A una a la que no le estarían echando tierrita sino otra cosa es a la costilla de “Franklincito”, una registradora civil que dizque anda colocándole los del venado con otro poli. Ahora al susodicho lo mandarían sus compañeros a limarse los cachirulos.